lunes, 28 de septiembre de 2015

La hora en que debes tomar agua para BAJAR DE PESO


Si lo que buscas es bajar de peso, debes leer esto.


Mantenerte hidratado es algo esencial para mantenerte saludable, si bien sabemos que para bajar de peso es importante reducir las calorías que se ingieren en la dieta, así como mantenerte activo, te explicaré como el tomar agua puede ayudarte a lograr tu meta.

 Resulta que según un un estudio realizado en la universidad de  Birmingham (Reino Unido)  publicado de la revista "Obesity" beber dos vasos de agua antes de cada alimento puede ayudarte a bajar de peso.

El estudio consistió en lo siguiente: se reunieron a 84 personas con problemas de obesidad y se dividieron en dos grupos, uno de 41 y otro de 43 personas, en el que al primer grupo se le pidió que bebiera dos vasos de agua (500 ml) antes de cada comida (desayuno, comida y cena) y al siguiente grupo simplemente se le pidió que imaginaran que se encontraban en un estado de saciedad "llenos".

Luego de 12 semanas en el primer grupo (el que tomó agua antes de comer) se vio una reducción promedio de 4.8 kg de peso mientras que en el otro grupo solo hubo una baja de .8 kg.

Debido a los resultados obtenidos se planear llevar a cavo una muestra de mayores dimensiones para obtener una mayor comprensión del resultado obtenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario